cajamarket.com es un proyecto joven, pero formado por personas con más de dos décadas de experiencia en el sector del almacenaje y la manutención en España.

Nuestra organización logística dispone de más de 1.400 referencias en stock, que acumulan más de 400.000 unidades para su entrega inmediata. Nuestro stock y nuestra elevada rotación de producto nos permite trabajar con plazos de entrega muy bajos dentro del sector.

El producto que ofrecemos a nuestros clientes es de alta calidad dentro del sector del almacenaje y la manutención. Vendemos desde cajas de plástico con todo tipo de accesorios hasta carretillas de aluminio, escaleras, armarios de todo tipo, grandes contenedores, palets de plástico, suelos de plástico y un largo etcétera de artículos para el uso en almacenes, oficinas y el hogar. Le invitamos a que vea nuestro extenso catálogo.

En cajasmarket.com , sabemos que sólo trabajando con las más acreditadas marcas del mercado español y europeo es garantía de éxito. Reunimos aquellos artículos que dan mejor resultado de todo lo que ofrece la industria del almacenaje y la manutención.

Entre nuestros proveedores figuran marcas tan prestigiosas como Plastipol, S.A. Empresa líder en España desde 1.962 en la fabricación de cajas de plástico, metálicas y otros productos para el almacenaje. Durante más de 50 años han fabricado cajas para nuestros abuelos y padres, ahora fabrican cajas para usted ... y seguro que están trabajando en como serán las cajas que harán para sus hijos !

Si existe algún fabricante realmente diferenciado de carretillas y otros elementos de transporte manual, ese es Expresso Deutschland GmbH. Empresa alemana fundada en 1.953 con un producto de extrema calidad, gran diseño y funcionalidad. Sus productos demuestran su economía a medio y largo plazo.

En lo que respecta a mobiliario técnico industrial, Huni Italiana S.p.a. es referencia en Italia. Desde 1.961 innovación y calidad avalan su extensa gama de armarios para herramientas, armarios con puertas correderas, sistemas de estanterías con cajones, etc.

Estos son algunos de nuestros proveedores que muestran nuestro estricto criterio de selección del producto que le ofrecemos en nuestro portal. Nos enorgullece contar con la confianza de marcas de reconocido prestigio para su distribución en España que crean en exclusiva para usted aquello que mejor hacen.

Disponemos de los mejores productos al mejor precio para que equipe su oficina o almacén.

¡ Hágase cliente nuestro y compruébelo usted mismo !

Nuestra misión:

Incorporar a nuestro catalogo los mejores productos para el almacenaje y la manutención con la mejor relación calidad precio de forma consecuente con nuestros valores.

Valores:

Innovación, productos que se adecuan a nuestro tiempo.

Calidad, en mejora continua.

Sostenibilidad, y respeto por el medioambiente.

Pasión, el entusiasmo por nuestro trabajo.

Formalidad, de cumplir con los objetivos.

Filosofía:

Nuestra filosofía es la de involucrarnos con entusiasmo en la incorporación de los mejores productos, simplificando procesos y abaratando costes para poder ofrecérselos con la mejor relación calidad precio. Para ello ofrecemos nuestro bagaje y amplia experiencia personal de más de 20 años en el sector, así como la incorporación continua de las últimas innovaciones del sector.

La formalidad de atender nuestros compromisos con clientes, proveedores y empleados de manera irreprochable.

Por último, ponemos nuestro máximo empeño en que nuestros productos sean de su plena satisfacción.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.